Hablan los mejores graduados de la EPS


Ellos son los mejores graduados de la Escuela Politécnica de Singapur (SP) graduación de 5.600 este año. Sin embargo, no estarán buscando un título en el futuro.

Ellos han optado por trabajar primero para ganar experiencia en la industria. Miss Esther Tan, de 24 años, y Miss Chong Han Lyn, de 20 años, son medallistas institucionales.

Miss Tracy Ong, de 19 años, ganó el Premio Batey Scholar, y fue mentorizada por el gurú de la marca Ian Batey, quien creó el concepto de Singapore Girl para Singapore Airlines.

Miss Chong, que trabaja con la agencia de medios Starcom, dijo que no siente que un título es necesario para su carrera en la industria.

El ex estudiante de medios y comunicación dijo: "Un grado podría importar cuando se trata de promoción."Pero mi compañía tiene directores que no tienen títulos y están en el mismo nivel que los titulares de grado".

Miss Ong también estudió medios y comunicación y realizó una pasantía de cuatro meses con la agencia de publicidad Arcade.

Ella dijo: "Mi experiencia en prácticas me hizo darme cuenta de que no necesitas estudios para llegar lejos, solo necesitas aprender rápido y adaptarte." "Eso te hace más valioso que alguien que tiene un título, pero no tiene las habilidades ni la capacidad de adaptarse rápidamente."

Miss Tan, que estudió escritura creativa para TV y nuevos medios, fue nombrada directora asistente durante su pasantía en la productora Big 3 Media. Ningún otro interno había asumido el papel antes.

Ella dijo: "Desde que mi empresa me dio un pie en la industria y la gente está dispuesta a invertir confianza en mí, creo que el trabajo en primer lugar es un buen camino a seguir".

Unos testimonios que reflejan como hoy día es el mercado del trabajo y al que algunos países ya se están adaptando a como enseñar en las universidades a adaptarse al trabajo de empresa.

Comentarios