El mal tiempo provocó cortes de luz en varios negocios




Algunas empresas se detuvieron, mientras que otras siguieron sirviendo a sus clientes, aunque de forma creativa.

La Sra. Elva Ong, de 27 años, estilista de Pro Trim Hair Studio, le dijo a The New Paper que sus colegas usaron la luz del pasillo y sus linternas para teléfonos móviles para continuar con los cortes de cabello.

"Algunos de nuestros clientes estaban en medio de su tratamiento para el cabello, los enviamos a nuestro punto de venta más cercano en Woodlands en un taxi. También le dimos algunos descuentos", dijo.

También tuvieron que cancelar tres citas por la noche y rechazaron otros cuatro clientes sin cita previa.

Ms Ong dijo: "Fue un reto, pero los clientes eran comprensivos".

Un portavoz del centro comercial Jurong East dijo que el corte de energía se produjo a eso de las 6.10 p.m. y afectó a algunas tiendas en varios niveles del centro comercial.

El portavoz dijo: "El equipo directivo respondió de inmediato y el trabajador eléctrico con licencia designado del centro comercial también estaba en el lugar para ayudar en la recuperación".
La fuente de alimentación fue parcialmente restaurada a las 8 pm y completamente restaurada a las 10.53 pm.

Los clientes fueron conducidos fuera de Cathay Cineplexes en el quinto nivel donde se apagó el poder. Un portavoz de Cathay Cineplexes le dijo a Shin Min Daily News que se alteraron 26 películas y que más de 700 clientes se vieron afectados.

"Los clientes afectados por la cancelación de los espectáculos debido al corte de energía pueden proceder a Cathay Cineplexes en JEM desde ahora hasta el miércoles (18 de octubre de 2017) con sus talones originales para recoger sus reembolsos. Aquellos que compraron sus boletos en línea recibirán automáticamente un reembolso a su tarjeta de crédito ", dijo el portavoz.

El Sr. Ray Tan, de 35 años, estaba en la cola para comprar boletos de cine cuando ocurrió el corte de luz. Le dijo a TNP: "Las luces se apagaron, luego las pantallas detrás del mostrador se apagaron. Fue frustrante y esperé unos 30 minutos antes de darse por vencido e ir al cine en JCube".

Los restaurantes también se vieron afectados. Adrian Saravanan, de 45 años, gerente de un restaurante en Pastamania, dijo que el corte de energía causó una caída en los negocios. Resultó en un desperdicio de comida severo. Le dijo a TNP: "Algunos de nuestros ingredientes, como el pollo y todos nuestros mariscos, se echaron a perder. El helado también se derritió y tuvimos que tirarlo todo".

Agregó que fue "muy frustrante porque no se hizo ningún anuncio y ningún personal de administración de centros comerciales nos informó sobre nada".

La Sra. Jovie Bagabiong, de 26 años, gerente de la cadena de comida rápida Mos Burger, dijo que las ventas nocturnas cayeron alrededor de $ 1,000 (626.768€) debido a que la interrupción ocurrió durante la hora pico de la cena.

Jem había estado plagado de incendios y un techo que cayó en los meses posteriores a su apertura en 2013. Hubo un corte de energía en 2014. La semana pasada, un pequeño incendio estalló en el aparcamiento del centro comercial, pero se apagó rápidamente.

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