Fallos en la red ferroviaria




Respondiendo a las preguntas de los medios durante una conferencia de prensa sobre la inundación del túnel el 7 de octubre, dijo que esperaba que los viajeros se dieran cuenta de que "los retrasos ocurren".

"A veces suceden cosas, pero luego sucede cuando teníamos nuestra casa abierta, entonces es mala suerte", dijo.

Un fallo del tren cerca de la estación de Hillview afectó los servicios desde aproximadamente las 12.40 p.m. del domingo. El servicio fue suspendido entre las estaciones de Bukit Panjang y Beauty World en DTL2. El servicio en DTL3, que se abrirá este sábado, también se vio afectado.

La línea Downtown es operada por SBS Transit.

Los trenes reanudaron el servicio normal alrededor de la 1.20 p.m. Khaw dijo que estaba satisfecho con el esfuerzo de recuperación, que fue comparativamente "bastante rápido". El presidente ejecutivo del grupo SMRT Corporation, Desmond Kuek, abordó el problema de las interrupciones del tren, señalando que el error humano o el fracaso causaron muchas de sus fallas.

Dijo que mientras nueve de cada 10 miembros del personal de SMRT son "altamente comprometidos, profesionales y enfocados en los viajeros", los "problemas culturales profundamente arraigados" dentro de la compañía fueron parcialmente culpables de las interrupciones del tren.

Respondiendo a las preguntas sobre el incidente de inundación, Kuek dijo que el nivel de responsabilidad de sus supervisores debe fortalecerse. Esto incluye "el nivel de propiedad y responsabilidad sobre lo que no funciona bien ... La apertura en la que se informan algunos problemas".

El presidente del Comité Parlamentario de Transporte del Gobierno, Sitoh Yih Pin, que estuvo en la sesión informativa, dijo a los periodistas que, al margen, espera que se refuercen los controles internos en SMRT.

"Para cualquier compañía, debe haber cheques y saldos", dijo.

"No puede ser porque un departamento o grupo de personas no revisó la bomba de agua que falla todo el sistema".

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