HK, Tokio, Seúl, los tres destinos de compras más populares para los turistas chinos en 2018


Hong Kong, Tokio y Seúl se ubicaron entre los tres principales destinos de compras más populares para los turistas chinos en 2018, según un informe de big data emitido por el proveedor de servicios de viajes de China Ctrip.
Edimburgo, Singapur y San Francisco también estaban en la lista de los diez primeros, según el informe.

En 2018, los turistas chinos realizaron casi 150 millones de viajes al extranjero, tiempo durante el cual gastaron un total de más de 120 mil millones de dólares.

Londres, París y Macao fueron las ciudades que registraron el mayor consumo per cápita proveniente de turistas chinos, seguidas de Dubai, Okinawa, Kioto, Osaka, Nagoya, Hong Kong, Singapur y Fukuoka. El consumo máximo per cápita de ciudadanos chinos en una sola transacción en Londres incluso superó los 30.000 yuanes (4.428 dólares estadounidenses).

Es comprensible que Londres y París ocupen los primeros puestos, ya que Europa sigue siendo un destino popular para los compradores chinos de artículos de lujo. Los precios de estos productos en Europa son mucho más bajos que el promedio mundial, y el reembolso de impuestos también facilitó las ventas.

Harrods, Selfridges & Co, Galeries Lafayette y Printemps fueron todos los principales lugares de compras para turistas chinos, y cada vez más turistas chinos están adquiriendo información de descuentos de estos grandes almacenes a través de plataformas en línea.

Aunque el tipo de cambio de la libra siguió aumentando en 2018, el Reino Unido siguió siendo un destino atractivo para los turistas chinos, dijo Ctrip.

Los expertos señalaron que los consumidores chinos seguirían siendo el foco de la competencia mundial de turismo en 2019, y muchos países han mejorado sus instalaciones comerciales para atraer a los turistas chinos.

Comentarios